Tecnología

Stalin González: El proceso de negociaciones “se agotó”

Calidad docente

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró que el proceso de negociaciones impulsado por el gobierno de Noruega, en Barbados “se agotó”.

En una entrevista para Unión Radio, González, enfatizó que no es “viable” continuar con el proceso, luego que el régimen decidió levantarse de la mesa por segunda vez.

“El formato que se utilizó con Barbados ya se agotó, volver a ese formato no lo vemos viable, porque ya todo lo que se tenía que discutir se discutió”, dijo el parlamentario “Durante estas cinco semanas (el gobierno) ha entrado en contradicciones. Lo que demuestra que no hay una voluntad real de buscar una solución a la crisis”, agregó.

Cabe destacar, que el diputado reconoció que de haber voluntad por parte del régimen, instalarían nuevamente el proceso de negociaciones.

“Hemos dicho que cuando el régimen esté listo para llegar a un acuerdo, vamos a estar listo para llegar a un acuerdo integral para salir de la crisis”, manifestó González.

Asimismo, acotó que es importante “seguir los mecanismos de presión” y “seguir construyendo una alianza internacional mucho más grande que la que tenemos”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/NTN24com