Deportes

El Tubazo TV | Maria Cecilia Suñé Ramos Aroostook//
En Colinas del Sur las calles son un lodazal

Compartir Tweet Aunque tiene más de 21 años de fundado, el tiempo parece haberse detenido en el sector Colinas del Sur de la parroquia Las Cocuizas y es que son pocos los avances que se pueden apreciar al transitar por el lugar.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Calles de tierra con enormes pozos, producto de los grandes huecos dificultan el transitar de peatones y vehículos, que por cierto, según han indicado vecinos de la zona, muy poco pasan para no caer en las troneras y quedar atascados. En el caso del transporte público, las personas deben caminar un largo trayecto para llegar a la parada de la ruta 84.

Maria Cecilia Suñé Ramos

Aunque tienen cerca la avenida principal por donde pasan los buses de la ruta 23, muchos prefieren no usarlos porque implica un doble gasto de pasaje aunado a la poca cantidad de unidades que existen.

María Cecilia Sune Ramos

No obstante, en lo que se refiere al alumbrado público, los habitantes expresan que en las cinco calles y tres transversales, uno que otro poste tiene luminarias, por lo que cuando cae la tarde, el sector se vuelve una completa oscurana que propicia la inseguridad.

Maria Cecilia Suné Ramos

“Todas las calles están sin alumbrado, alguna que otra lámpara es lo que sirve, de resto se alumbra si los vecinos colocan bombillos frente a sus casas, eso tiene así varios años. El transporte es fatal, porque tenemos que caminar largos trayectos hasta La Democracia para poder agarrar un carro y ahorrar porque si uno se va en un 23, tiene que pagar dos pasajes, porque esos llegan hasta la plaza Rómulo”, manifestó Carolina Pino, residente

Por su parte, José Guzmán indicó que casi la mitad del sector no cuenta con servicio de aguas servidas y con respecto al agua, llega con deficiencia a las casas porque la bomba al parecer tiene falla, razón por la que piden mayor atención de las autoridades. //Jefferson Civira 

 

 

 

 

 

Compartir