Política

El Tubazo TV | piloto de avion vs ovni Pedro Loyo//
‘Mario Kart Tour’ llegará este miércoles a los dispositivos móviles

Mario Kart Tour La compañía de videojuegos Nintendo  está preparada para llevar este miércoles una de sus franquicias más exitosas a los móviles por primera vez con el lanzamiento mundial de Mario Kart Tour.

El nuevo título de la empresa nipona presentará un juego familiar con controles optimizados para dispositivos móviles. Los jugadores dirigirán a Mario, Wario y Toad mientras corren los karts por Tokio y otras ciudades mientras colocan trampas para sus contrincantes.

Llevar la franquicia de Mario Kart a los teléfonos inteligentes ofrece Nintendo la oportunidad de revertir una serie de lanzamientos mediocres, incluido el Dr. Mario World de este año, un reinicio de un título menor que los jugadores criticaron por no haber sido mejorado. Desde su lanzamiento en 1992, la serie Mario Kart ha vendido decenas de millones de unidades.

Pero Mario Kart Tour enfrenta posibles obstáculos propios. No contará con la opción multijugador, que los analistas esperan que venga más tarde, y es probable que use un sistema de pago en el juego.

El lanzamiento de Mario Kart Tour se adelanta a una serie de juegos para la consola Switch de Nintendo incluidos dos títulos de Pokémon en noviembre y el simulador de vida en la isla Animal Crossing: New Horizons en marzo.

Pedro Loyo

Nintendo , que aún no ha agregado el nuevo dispositivo en sus pronósticos, espera vender 18 millones de unidades Switch en el año que finaliza en marzo , reseñó Reuters