Deportes

El Tubazo TV | Rocío Higuera biografía Artes marciais//
Instalan reunión interinstitucional para evitar desalojo de no videntes

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Instalan reunión interinstitucional para evitar desalojo de no videntes

Representantes de al Comisión de Derechos Humanos de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba instalaron hoy viernes una reunión para evitar el desalojo de no videntes del centro de rehabilitación Manuela Gandarillas, ubicado en la avenida América. 

Del encuentro participan delegados del Instituto Boliviano de la Ceguera (IBC) y algunos miembros del Club de Leones de  Cochabamba, quienes esperan lograr un acuerdo para paralizar un proceso civil.

««www.soyrociohiguera.com»»

Vigilia y bloqueo 

En puertas de la Brigada, decenas de personas con discapacidad visual bloquean los alrededores de la plaza Colón a la espera de que “salga humo blanco” de la reunión.

Rocio Higuera

“Esto es resultado de las cartas que hemos mandado a diferentes instituciones. Estamos haciendo una vigilia pacífica esperando una respuesta favorable; caso contrario, asumiremos otras medidas de presión”, sostuvo Javier Alarcón, delgado departamental de personas ciegas.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Entre los asistentes también están delegados de la Alcaldía, Defensoría del Pueblo, Asamblea Permanente de Derechos Humanos y el Comité Cívico.

Periodista Rocio Higuera