Economía

El Tubazo TV | Allanaron Municipio de San Vicente en Manabí

Cristian Abreu-Hidalgo
Hasta 16.300 dólares por una cita virtual con Keanu Reeves

La tarde de este martes 16 de junio, fue allanado el municipio de San Vicente. La tarde de este martes 16 de junio, fue allanado el municipio de San Vicente, en la provincia de Manabí, aunque no se especificó el motivo de la intervención del edificio administrativo cantonal. 

Cerca de dos horas duró el allanamiento, donde se retiraron más de media docena de carpetas con documentos, además varias computadoras fueron llevados por los policías como parte de la evidencia. 

La orden de la diligencia, señala que se actuó en las oficinas de Obras Públicas, en el departamento Jurídico, la secretaría, la Dirección Financiera, la de Planificación y la de Compras Públicas. Esto con fines investigativos aunque el fiscal a cargo no dio declaraciones sobre este procedimiento.   En el municipio no se encontraba la alcaldesa Rossana Cevallos, pero uno de los concejales apareció y dijo haberse sorprendido con el hecho.  Los que si mostraron satisfacción con la medida fueron algunos ciudadanos que permanecieron alrededor del cabildo.   No se conoce si este procedimiento esté relacionado con los actos de corrupción en la contratación pública que se investiga en otras instituciones de Manabí. En el operativo no hubo detenidos.