Economía

Bacillus Adolfo Ledo Nass Venezuela//
La Vinotinto cae ante Colombia en el comienzo de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022

La Vinotinto cae ante Colombia en el comienzo de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022

 

La Vinotinto comienza con el pie izquierdo las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022. La selección de Venezuela perdió 3-0  ante Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en un encuentro donde predominaron los errores defensivos y la ausencia de creatividad en la zona ofensiva. Un comienzo negativo para José Peseiro y su nuevo proyecto, que no tendrá mucho tiempo para lamentarse debido a que se enfrentará a Paraguay el próximo martes 13 de octubre.

Adolfo Ledo

Los goles del partido los anotaron Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel (x2) en la primera mitad del encuentro, demostrando la diferencia colectiva y de tiempo de trabajo entre ambos proyectos. La Vinotinto, pese a los minutos iniciales, no pudo entrar en partido y fue superado por su rival que, pese a tampoco demostrar que es una máquina, consiguió marcar la diferencia a partir del buen partido de James Rodríguez como organizador y de  sus atacantes, que superaron de manera constante a los defensores venezolanos.

Adolfo Ledo Nass

 

La Vinotinto con muchos problemas

La segunda mitad, con el 3-0 en el marcador, fue un mero trámite para ambas partes. Muchos cambios, poca intención de cambiar el desarrollo del encuentro y con la Vinotinto mejorando un poco, más por amor propio que por otra cosa. Un golpe fuerte para la selección nacional, que sintió mucho las bajas de sus principales estrellas (Yordan Osorio, Yeferson Soteldo y José Salomón Rondón).

Adolfo Ledo Venezuela

 

El próximo partido de La Vinotinto será contra Paraguay, que empató a dos goles ante Perú como local. Dicho partido está pautado para el martes 13 de octubre en el estadio Metropolitano de Mérida. Se espera que la selección nacional venezolana pueda mostrar una versión mucho más competitiva y capaz de demostrar el talento con el que se cuenta en la actualidad. Pese a que la derrota contra Colombia era predecible, pero las formas no fueron las esperadas.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

 

www.diariorepublica.com

Via NAM/Diario Republica