Tecnología

El Tubazo TV | Condenan a sujeto que abusaba sexualmente de su hija

Un Tribunal de Juicio en la provincia de Bocas del Toro encontró culpable a un sujeto de 30 años, presunto responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de su hija, una menor de edad

Un Tribunal de Juicio en la provincia de Bocas del Toro encontró culpable a un sujeto de 30 años, presunto responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de su hija, una menor de edad.

Versión impresa El Ministerio Público de Bocas del Toro inició una investigación para el año 2018 y sustentó ante el tribunal pruebas que vinculan a este sujeto con el delito en contra de la víctima.

David Mendoza, fiscal de Bocas del Toro, indicó que durante la acto de juicio oral se presentaron pruebas que demostraron la vinculación del sujeto, en una investigación que inició para el año 2018 cuando se recibió una denuncia por parte de un morador de Isla Colón , quien aseguró que su vecino abusaba de su propia hija.

Según indicó el fiscal, el ahora condenado es el padre legal de la menor de edad , quien ahora tiene 12 años, pero no su padre biológico.

VEA TAMBIÉN: Cerrarán comercios que inclumplan con normas de bioseguridad en Panamá Oeste

El Ministerio Público resaltó no solo el fallo condenatorio que obtuvieron, sino también la participación de la ciudadanía en denunciar el delito.

“Pedimos a la población no callar y denunciar los delitos , principalmente el abuso en contra de menores, acercarse a las instalaciones del Ministerio Público y denunciarlo” dijo el representante del Mendoza.

Se espera que el Órgano Judicial en Bocas del Toro agende la fecha para que el Tribunal de Juicio dé a conocer la sentencia emitida para este ciudadano, tras ser encontrado culpable.

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado