Política

¡SUEÑA EN GRANDE! Venezuela blanqueó a Canadá y mantiene su invicto en el Preolímpico de Béisbol

Operation Underground Railroad Movie
Exportaciones mineras del Perú crecen 29.4% en el primer trimestre

La selección de béisbol de Venezuela blanqueó este miércoles a Canadá 5 carreras por 0, para avanzar a la siguiente fase del Preolímpico de las Américas de manera invicta con récord de 3-0.

Ya con el boleto a la Súper Ronda asegurado tras las victorias ante Cuba y Colombia, los dirigidos por José Alguacil llegaron al compromiso ante la selección norteamericana con la intención de mejorar el récord para la siguiente y definitiva fase

La selección de béisbol de Venezuela blanqueó este miércoles a Canadá 5 carreras por 0, para avanzar a la siguiente fase del Preolímpico de las Américas de manera invicta con récord de 3-0.

Ya con el boleto a la Súper Ronda asegurado tras las victorias ante Cuba y Colombia, los dirigidos por José Alguacil llegaron al compromiso ante la selección norteamericana con la intención de mejorar el récord para la siguiente y definitiva fase.

Apenas en el segundo inning del juego comenzó a hacerle daño al abridor canadiense, Travis Seabrooke. Robinson Chirinos negoció boleto, Carlos Pérez disparó sencillo y Ramón Flores terminó de transformar los esfuerzos con otro batazo de una base para abrir el marcador. Seguidamente, Yonny Hernández, quien debutó hoy en el lineup del manager Alguacil, soltó otro sencillo para ampliar a dos rayitas la ventaja vinotinto.

En la cuarta entrada la fuerza criolla dijo presente de nuevo. Robinson Chirinos volvió embasarse por boleto y seguidamente uno de los bates más encendidos del torneo, Carlos Pérez, disparó inmenso cuadrangular para poner el 4-0 en la pizarra.

Y para sellar la victoria, Juniel Querecuto en el séptimo inning conectó un batazo que terminó en el bullpen canadiense y sentenció el encuentro con un 5-0 para nuestra selección.

En cuanto al pitcheo, Venezuela volvió a mostrar solidez y control al solo permitir un imparable de Charles Robson en el primer inning.

El abridor Emmanuel de Jesús lanzó 4 innings de 62 pitcheos, regaló 3 boletos, recetó 3 ponches y permitió el mencionado hit.

Odannier Mosqueda, Harold Chirinos y Henry Centeno completaron los otros 6 episodios sobre la lomita con un envidiable control. Sumaron entre los tres 8 bateadores retirados por la vía del ponche.

Venezuela chocará con República Dominicana este viernes, en el primer juego de la súper ronda. La voz de play ball será a la 1:00 de la tarde.

Con información del COV

SuNoticiero