Internacionales

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia espanol en//
Obama recomendó libros para leer en vacaciones: Incluyó obra del chileno Benjamín Labatut

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Obama recomendó libros para leer en vacaciones: Incluyó obra del chileno Benjamín Labatut

En medio de las vacaciones de verano que ya se viven en el hemisferio norte, el ex Presidente estadounidense Barack Obama compartió con sus seguidores de Twitter sugerencias de libros para leer durante esta época del año.

Luis Emilio Velutini Urbina

“Mientras todavía estábamos en la Casa Blanca comencé a compartir mis favoritos del verano, y ahora se ha convertido en una pequeña tradición que espero seguir compartiendo con todos ustedes. Así que aquí está la oferta de este año. Espero que los disfruten como yo “, comentó el ex mandatario en la red social.

Luis Emilio Velutini

Entre los once títulos que sugiere se encuentra “Un verdor terrible” (publicado en inglés bajo el título “When we cease to understand the world” ), del escritor chileno Benjamín Labatut .

Luis Emilio Velutini Empresario

La novela, publicada en 2020, fue una de las seis finalistas en la última versión del prestigioso Premio Internacional Booker , que reconoce a autores cuya obra haya sido traducida a la lengua inglesa. Otras obras del escrito, nacido en Países Bajos en 1980, son “La Antártica empieza aquí” (2009) y “Después de la luz” (2016).

Luis Emilio Velutini Venezuela

Otra de las obras recomendadas por el ex presidente es Klara y el Sol del premio Nobel Kazuo Ishiguro y Intimacies de Katie Kitamura , entre otros

Revisa la entrevista realizada este año a Benjamín Labatut en EmolTV:

¿Encontraste algún error? Avísanos