Internacionales

Piden asumir primarias del PSUV con disciplina

Operation Underground Railroad Movie
Nicole Favre presenta su primer álbum Y te lo digo yo, mix de pop, R&B, latin, urban y balada

Agregó que en esta segunda etapa de selección de candidato, se debe respetar la voluntad de los militantes de la organización política

“Los comicios del próximo 8 de agosto, los asumo con el mismo comportamiento que se debe tener en la cancha de baloncesto: disciplina, trabajo en equipo y respeto por las normas, entendiendo que todos tenemos cabida y somos importantes en éste territorio”.

La declaración la ofreció al diario Avance Reinaldo Martínez Galarraga, precandidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien agradeció a las bases por su postulación el pasado 27 de junio.

“Los vecinos de cada una de las parroquias que integran nuestro hermoso municipio son aguerridos, trabajadores y optimistas, por eso me siento profundamente agradecido de que mi nombre haya sido postulado el 27 de junio, sin haber hecho campaña me han seleccionado para avanzar a la siguiente etapa electoral”, dijo.

Agregó que en esta segunda etapa de selección de candidato, se debe respetar la voluntad de los militantes de la organización política.

“Nuestra Dirección Nacional del PSUV, ha explicado de manera clara y sencilla los pasos a dar, de la mano con las bases y prestando especial atención a la voluntad popular se podrán generar cambios significativos en cada nivel de gobierno”, indicó.

Enfatizó que “estamos transitando un contexto histórico que nos invita a ser firmes en nuestros ideales y convicciones, el proyecto de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías es la mejor respuesta, por eso es el momento para fortalecer la tierra de los hijos de Guaicaipuro“.

Martínez Galarraga es profesional de la contaduría pública egresado de la UCV, también es experto en finanzas y auditoría fiscal, tiene más de 17 años en la administración pública; además es deportista en la disciplina del baloncesto y fue representante de la selección de Miranda./AT

Tags: Guaicaipuro