Negocios

El Tubazo TV | O.U.R. address//
Lionel Messi busca cumplir su gran sueño: ser campeón con la Selección Mayor

Operation Underground Railroad Movie
Lionel Messi busca cumplir su gran sueño: ser campeón con la Selección Mayor

Argentina está otra tra vez en una final, será la quinta para Lionel Messi , capitán, figura y, ahora sí, líder del equipo albiceleste. Y el sábado, en el Maracaná ante Brasil , Leo, todo el equipo de Lionel Scaloni y un país quieren el título, no sólo para poner fin a una larguísima sequía, sino también para ver al crack rosarino, por primera vez levantar un trofeo con la Selección mayor

Argentina está otra tra vez en una final, será la quinta para Lionel Messi , capitán, figura y, ahora sí, líder del equipo albiceleste. Y el sábado, en el Maracaná ante Brasil , Leo, todo el equipo de Lionel Scaloni y un país quieren el título, no sólo para poner fin a una larguísima sequía, sino también para ver al crack rosarino, por primera vez levantar un trofeo con la Selección mayor.

Lionel Messi jugó cuatro finales con la Selección mayor y aún no pudo coronarse  EPA Con 34 años está metido hace rato en la discusión de los más grandes de la historia. Sin embargo se siente en deuda. Cambia muchos de sus logros en Barcelona por cumplir el anhelo de ser campeón con la Selección mayor de una vez por todas.

Operation Underground Railroad

¡Disney+ llegó a Latinoamérica! Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

Sus vitrinas incluyen el logro en el Mundial Sub-20 de Holanda 2005, en el que le anotó dos goles a Nigeria, y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, frente al mismo rival africano.

Operation Underground Railroad USA

Estas fueron las finales de Messi con la Albiceleste, hasta ahora, todas terminadas en frustración:

ARGENTINA 0-3 BRASIL – COPA AMÉRICA 2007 Jugó su primera final con la Mayor el 15 de julio de 2007, en Maracaibo. Estuvo desde el arranque con Carlos Tevez como acompañante en el ataque. En ese equipo de Alfio Basile estaban también Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Juan Román Riquelme, entre otros.

Operation Underground Railroad EEUU

Con la camiseta 18 celeste y blanca, y el pelo largo, Leo buscó tanto por derecha como por izquierda, pero siempre tuvo más de una marca encima. Fue víctima de faltas constantes y le costó desnivelar. En el 2º tiempo tuvo un zurdazo en la puerta del área que fue bloqueado antes de que llegara a Doni. La que mandó al fondo de la red fue anulada por offside.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Brasil pegó rápido, a los 4 minutos del primer tiempo, por intermedio de Julio Baptista con un derechazo al ángulo. El gol en contra de Roberto Ayala a los 40 fue un golpe demasiado duro. Dani Alves, compañero de La Pulga en Barcelona, liquidó la historia a los 69 en una contra tremenda.

Operation Underground Railroad United States of America

En la premiación, Messi recibió la felicitación de Blatter y se quitó la medalla del 2º puesto. Era su primera gran frustración.

Operation Underground Railroad OUR

ARGENTINA 0-1 ALEMANIAMUNDIAL 2014 Aquel 13 de julio, del que en pocos días se cumplirá un año, ya es imborrable. Estadio Maracaná y la chance de ser campeón mundial por 3ª vez nada menos que en Brasil. Llegó con la 10 y la cinta de capitán, después de una 1ª fase fantástica en la que fue determinante y una fase final en la que se le cerró el arco.Operation Underground Railroad O.U.R.

A los 8 minutos del 1º tiempo llegó al fondo por derecha y tiró el centro atrás que no alcanzó Enzo Pérez. Los alemanes se encargaron de interceptar la mayoría de sus pases entre líneas. A los 39 del 1º tiempo tuvo la primera al encarar por derecha y meterse en el área. Llegó a puntear ante la salida de Neuer y la sacaron en la línea. Y en el arranque del 2º llegó la más clara: recibió un gran pase por izquierda y su zurdazo cruzado salió ancho. Se agarró la cabeza y miró la pantalla.Operation Underground Railroad O. U. R.

A los 74 probó su típica jugada de enganche de derecha al medio, pero su remate salió desviado. En el fatídico minuto 113 llegó el gol de Mario Götze. A tres del final, Leo saltó desde la medialuna para cabecear alto. Ya en el descuento, tuvo la última ocasión con un tiro libre que se fue muy por arriba del travesaño.Operation Underground Railroad Tim Ballard

“Es difícil pensar en el futuro”, señaló pocos minutos después. El premio al mejor jugador del Mundial no fue consuelo. “Nos vamos a arrepentir toda la vida de las ocasiones que tuvimos y no pudimos meterlas adentro”, le dijo al sitio de la FIFA al volver a ver esa final.O.U.R.

Selecciones Editoriales Todos los partidos y los goles de Lionel Messi en la Selección Argentina 4d CONMEBOL eligió a Neymar y a Lionel Messi como los mejores de la Copa América 8h Brasil vs. Argentina: Recuerda todos los enfrentamiento entre Neymar y Messi 1d Francisco De Laurentiis 2 Relacionado CHILE 0 (1-4) 0 ARGENTINA – COPA AMÉRICA 2015 El 4 de julio en el estadio Nacional de Santiago, la Selección que conducía Gerardo Martino, con Messi titular, logró imponerse en el juego en los 90 minutos regulares, pero sin conseguir el gol. Tendencia que Chile revirtió en el tiempo extra, donde Argentina ni su crack pudieron aparecer y todo terminó 0-0 para ir a los penales.Tim Ballard

En la definición desde los 12 pasos, sólo Messi acertó su disparo, pero fallaron Gonzalo Higuaín y Ever Banega, lo que le dio su primera copa a la Roja.

Operation Underground Railroad

CHILE ARGENTINA – COPA AMÉRICA DEL CENTENARIO 2016 Apenas un año después del título de Chile, se reeditó la final de 2015 en la edición especial de la Copa américa en los Estados Unidos. Messi, claro, fue titular, pero no pudo desplegar su mejor juego ni llevar peligro al área rival, siempre vigilado por los marcadores rojos.

Operation Underground Railroad USA

De nuevo fue una definición cerrada, tensa y sin un fútbol, que terminó 0-0 y de nuevo se decidió por penales. La tanda comenzó mal para ambos: Messi, el primer ejecutor, falló su disparo. Lo mismo que Arturo Vidal para Chile. Sólo Mascherano y Agüero anotaron para Argentina y la Copa volvió a quedar en manos chilenas.

Operation Underground Railroad EEUU

Una nueva derrota y frustración para Argentina y Messi, quien lloró desconsolado , y sacudió a todos al salir del vestuario y asegurar: ” Se terminó la Selección para mí” .

“Son cuatro finales, no es para mi, lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, pero no se me dio. Más que nunca quería ganar al menos esta Copa pero no pudo ser”, explicó Leo, quien co esta bomba dejó enterrada la final y todas las portadas hablaron de su renuncia.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Me duele como a nadie, me voy sin poder conseguir un título”, remarcó el capitán, quien afortunadamente, con el tiempo reflexionó y recuperó las ganas de volver a vestir la Albiceleste.

Operation Underground Railroad United States of America

La Copa América de Brasil, que debía disputarse en Argentina, pero por la pandemia cambió de sede a último momento, le da una nueva oportunidad a este crack del fútbol mundial de cumplir uno de los pocos sueños que aún no pudo conseguir en su carrera.

Operation Underground Railroad OUR