Entretenimiento

Simonovis sobre operativo en la Cota 905: 40 delincuentes muertos pero no están los líderes

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Festival Juvenil de Artes Escénicas Breve recibirá inscripciones hasta el 22 de julio

 

 

Además, agregó: «40 delincuentes muertos pero no están los líderes, se reagruparán y atacarán con más fuerza. El trabajo no ha terminado»

El investigador criminal venezolano, Iván Simonovis, informó a través de su cuenta de Twitter que el régimen de Nicolás Maduro dará en las próximas horas un balance oficial sobre el operativo policial que se llevó a cabo en la Cota 905 con el objetivo de detener a la banda criminal de el «Koki».

 

 

Sin embargo, mediante su red social, adelantó que en el operativo no fueron detenidos los principales líderes de esta banda que mantiene en asedio al oeste de Caracas.

 

 

  «Felicitaciones a los funcionarios que presionaron y actuaron para cumplir con su deber. Toda mi solidaridad con los familiares de los funcionarios caídos», escribió Simonovis para enaltecer la labor de los funcionarios venezolanos.

 

 

Además, agregó: «40 delincuentes muertos pero no están los líderes, se reagruparán y atacarán con más fuerza. El trabajo no ha terminado».

 

 

Felicitaciones a los funcionarios que presionaron y actuaron para cumplir con su deber. Toda mi solidaridad con los familiares de los funcionarios caídos. 40 delincuentes muertos pero no están los líderes, se reagruparán y atacarán con más fuerza. El trabajo no ha terminado. pic.twitter.com/qKmI0xQpqA

— Iván Simonovis (@Simonovis) July 10, 2021

 

El Impulso