Uncategorized

Estado La Guaira: Multiple accidente vehicular deja com saldo un muerto y cuatro heridos.(fotos)

futbolista Adolfo Ledo Nass
Sepa como puede tener una menopausia saludable

El accidente se registró entre las 4.00 y las 5.00 de la tarde de este domingo, 11 de julio en la avenida Carlos Soublette, cercano al Polideportivo La Guaira

Este domingo, 11 de julio se reportó un dantesco accidente automovilístico en la localidad de La Guaira que involucró la colisión de cuatro automotores, entre ellos una motocicleta que dejó un saldo de una persona fallecida y cuatro lesionadas.

Los detalles de este accidente no han sido revelados aún. Trascendió en el lugar que el conductor de una unidad autobusera habría sido el causante de la colisión por un problema de imprudencia al volante. Éste se dio a la fuga tras dejar atrás los cuatro involucrados, pero fue detenido más adelante por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) quienes recibieron, por parte de los pasajeros, versiones que apuntan a la responsabilidad directa del conductor en el impacto.

El conductor, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado hasta la sede policial para ser procesado como presunto responsable de un hecho donde hubo un fallecido.

El accidente se registró entre las 4.00 y las 5.00 de la tarde de este domingo, 11 de julio en la avenida Carlos Soublette, cercano al Polideportivo La Guaira.

Las fotografías dan cuenta de un accidente de gran magnitud que pudo haber cobrado más víctimas, sin embargo, no se ha reportado más bajas que la de la persona que falleció en el sitio.

En el accidente se involucraron cuatro unidades más el autobús; Una Toyota 4Runner gris, un Hyundai Accent gris, una motocicleta y un Chevrolet Aveo negro.

La policía está en el curso de una investigación a fondo para determinar las causas del accidente y el o los responsables.

nam