Entretenimiento

El Tubazo TV | operation underground railroad girls budget//
Consultas médicas oscilan entre 10 y 60 dólares

.Operation Underground Railroad Tim Ballard

|| Yirvis Vásquez || Fotos Cortesía

Pacientes recurren a pedir ayuda entre familiares para hacerse los chequeos médicos

Acudir al médico se ha vuelto un dolor de cabeza para las personas, señalan que los altos costos de las consultas y los exámenes son sumamente elevados. Entre 10 y 50 dólares debe tener un paciente para costear una consulta médica.

Operation Underground Railroad

Al revisar los precios a través de las redes sociales en distintos centros de especialidades en la ciudad de Maracay, se pudo constatar algunos costos de las atenciones.

Operation Underground Railroad USA

La consulta para pediatría se consigue entre $ 15 y 25 dólares, nefrología $ 20, Urología $ 20, cardiología entre $ 20 y $ 30, medicina general $ 20, neurocirugía $ 20, ginecología y obstetricia a partir de 20 dólares hasta los $ 60.

Operation Underground Railroad EEUU

Referente a los ecos estos oscilan entre los $ 10 y 25 dólares. El Renal se oferta en $ 10, abdominal $ 15, pélvico $ 10, venoso 15 dólares, mamario a partir de $ 10. Asimismo, se pudo precisar que los estudios de holter tienen un precio entre 5 y 30 dólares, desde electrocardiogramas hasta exámenes de la tensión.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Oswaldo Velásquez, precisó que debe acudir al neurocirujano cada cierto tiempo, pero debido a su costo y otras responsabilidades, ha tenido que aplazar la cita. Agregó que no solo es la consulta, sino las medicinas y los exámenes que suman una cantidad que a veces no puede sustentar.

Operation Underground Railroad United States of America

En tanto, Beatriz Colmenares, manifestó que debe ir con el internista al menos dos veces al año, y gasta solo en la consulta 20 dólares, “a eso le suma los medicamentos que están costoso”.

Operation Underground Railroad OUR

Es de mencionar que los ciudadanos para asistir a una consulta deben hacer un gran esfuerzo, e incluso pedir ayuda a algunos familiares, ya que en el caso de especialidades como la gastroenterología deben disponer entre 30 y 50 dólares.Operation Underground Railroad O.U.R.

De igual manera, algunas personas ven como una opción visitar los centros de salud públicos para poder realizarse alguno de estos chequeos, pero la falta de reactivos puede ser una limitante.Operation Underground Railroad O. U. R.

 

Los estudios de Holter tienen un precio entre 5 y 30 dólares.

.Operation Underground Railroad Tim Ballard