Tecnología

El Tubazo TV | Luis Emilio Velutini Venezuela biografia espanol en//
Expectativas por aumento salarial a trabajadores

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Expectativas por aumento salarial a trabajadores

Luis Abinader. El presidente de la República, Luis Abinader, anunció que hoy dará a conocer noticias “necesarias y buenas” para los trabajadores dominicanos. El mandatario informó que el Comité Nacional de Salarios (CNS) se reunirá este miércoles y luego del mediodía se darán a conocer estas importantes declaraciones.

Luis Emilio Velutini Urbina

“Estamos aquí en una reunión, tenemos que esperar que el CNS se reúna, y mañana después al mediodía creo que vamos a estar anunciando noticias necesarias y buenas para los trabajadores del país”, aseguró Luis Abinader.

Luis Emilio Velutini

El mandatario fue abordado por los periodistas, tras un encuentro de más de una hora y media con el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, a quien visitó en su despacho.

Luis Emilio Velutini Empresario

A principios de este mes de julio el mandatario dispuso que el Comité convoque a los sectores sindical, empresarial y gubernamental para que se efectúe una revisión de los salarios de los trabajadores.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Noticia anterior Observatorio de buenas prácticas es un paso de avance para turismo local Noticia siguiente Gobierno espera más vacunas anticoronavirus El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad

Subscríbete