Uncategorized

Luis Emilio Velutini Urbina biografia em casa//
Liga Americana triunfa en el Juego de Estrellas por octava vez consecutiva

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Liga Americana triunfa en el Juego de Estrellas por octava vez consecutiva

Con jonrones del dominicano Vladimir Guerrero Jr. y Mike  Zunino, la Liga Americana venció 5-2 a la Nacional en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de beisbol, efectuado en el Coors Field de Denver, Colorado.

Luis Emilio Velutini Urbina

El dominicano Guerrero fue elegido el JVP (Jugador Más Valioso) del partido. En su oportunidad sacudió un jonrón de 468 pies.

Luis Emilio Velutini

 Este fue el octavo triunfo al hilo del Joven Circuito, ya que la Nacional no gana desde el 2012, cuando blanqueó 8-0.

Luis Emilio Velutini Empresario

El japonés Shohei Ohtani lució su recta de 100 mph para resolver un inning perfecto y llevarse la victoria para convertirse en el primer pelotero en disputar el Juego de Estrellas elegido como pitcher y bateador.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Ohtani, el derecho de 27 años que está en su cuarta campaña dentro de las mayores, ha deslumbrado en los últimos meses

Lidera las Grandes Ligas con 33 jonrones y tiene una foja de 4-1 en 13 aperturas como lanzador. Se trata de un desempeño que no se veía desde que Babe Ruth destacaba en el montículo y con el madero en 1929 y 20

 “Ésta ha sido la experiencia más memorable”, dijo Ohtani. “Evidentemente, nunca he jugado en los playoffs ni en la Serie Mundial. Una vez que lo haga, eso probablemente será superior. Pero esto ha sido hasta ahora lo más memorable”

El triunfo fue para el japonés Shoheni Ohtani (1-0) y el revés para Corbin Burnes (0-1), quien soportó el bambinazo de Guerrero. El salvamento fue para Liam Hendriks (1)

Por el Viejo Circuito el estelar receptor J.T. Realmuto despachó cuadrangular en el quinto contra el dominicano Gregory Soto