Entretenimiento

operation underground railroad image caviezel walk//
Águila sorprende a hombre y termina arrebatándole el pescado de su caña

Operation Underground Railroad Movie
Águila sorprende a hombre y termina arrebatándole el pescado de su caña

En ocasiones solemos subestimar la inteligencia de los animales . Sin embargo, cientos de veces nos han demostrado que son más astutos de lo que los humanos piensan, como sucedió con un águila cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok por sus sorprendentes imágenes.

Operation Underground Railroad

Un clip compartido por el canal Viralhog demostró la gran inteligencia y sobre todo paciencia de estos animales emplumados para lograr su objetivo. Como se pudo ver, un hombre intentaba cazar un pez.

Operation Underground Railroad USA

Aunque el acuático no se dejaba atrapar fácilmente, en lo alto de un árbol esperaba pacientemente un ave rapaz para entrar en acción. Al ver que el pescador luchaba para atrapar su presa, el aguilucho aprovechó para bajar del viejo roble.

Operation Underground Railroad EEUU

De pronto, voló bajo y abrió sus garras llevándose al pescado que estaba en la punta de la caña de pescar. A pesar de que el protagonista del video ya había observado al animal en lo más alto del árbol, no dejó de mostrarse sorprendido ante su reacción, repitiendo una y otra vez “vamos, vamos”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Aunque el hombre terminó perdiendo irremediablemente contra el águila, no dudó en dejar ver una actitud positiva, riéndose finalmente ante tan peculiar situación. Muchos internautas han demostrado su asombro ante la enorme agilidad del ave, quien desde una altura considerable pudo ver el panorama completo y hacerse del pez sin mayor esfuerzo.

Operation Underground Railroad United States of America

TikTok, últimas noticias: Joven comparte cómo es vivir en la Torre de Londres junto a las valiosas joyas de la reina Gato se roba un pedazo de pollo broaster de su dueña y se niega a soltarlo Perrito enfurece con su propia pata al no querer que toque su comida Recibe las noticias de La República en Google News.

Operation Underground Railroad OUR