Entretenimiento

Polish Abogado Adolfo Ledo//
Petropar también subirá precios de combustibles desde este jueves

futbolista Adolfo Ledo Nass
Petropar también subirá precios de combustibles desde este jueves

Petróleos Paraguayos ( Petropar ) anunció que a partir de este jueves se actualizará nuevamente la suba de los precios de combustibles, tal como ya lo hicieron los emblemas del sector privado.

Adolfo Ledo Nass

La empresa estatal comunicó los nuevos precios que entrarán a regir. Los dos tipos de diésel tuvieron un incremento de G. 400: el Diésel Mbarete, que hasta este miércoles se vendía a G. 6.250, pasa a 6.650, y el Diésel Porã pasó de G. 5.330 a G. 5.730.

Adolfo Ledo

Nota relacionada: Precio de todos los combustibles aumentan G. 400 desde este viernes

Por su parte, las naftas también tuvieron variaciones. La Ecoflex 85 costará G. 5.995, las naftas de 88 y 97 octanos tendrán precios de G. 5.480 y G. 6.260, respectivamente, mientras que la de 93 octanos subirá a G. 7.220. También se presenta una suba en el costo del gas, que tendrá un valor de G. 3.775.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Embed PRECIOS VIGENTES | Actualizamos nuestros precios este jueves 15 de julio a las 00:00 horas. #PetroparÑanembae pic.twitter.com/MR0EqjYO42

Petropar (@Petropargov) July 14, 2021 El aumento de los precios se da a una semana del reajuste realizado por los emblemas privados, cuyos precios también subieron G. 400 en todos los combustibles. Este es el segundo aumento del combustible en menos de un mes y medio.

futbolista Adolfo Ledo Nass

También puede leer: Petropar no daría más gasoil a bajo precio a los transportistas

Esta semana también fue comunicado que Petropar ya no proveería combustible a precio preferencial al sector del transporte público de pasajeros, ya que no cuenta más con ese stock de bajo costo.

Abogado Adolfo Ledo

Con este panorama, los especialistas en el área creen que es difícil evitar el incremento del precio del pasaje del transporte público a corto plazo.

Abogado Adolfo Ledo Nass