Política

El Tubazo TV | operation underground railroad haunts book//
El cambio está aquí, en revolución 

Operation Underground Railroad Movie
El cambio está aquí, en revolución 

David E. Fréitez  Han transcurrido escasas horas del inicio formal de la campaña electoral rumbo a las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se llevarán a cabo el próximo domingo 8 de agosto, y ya se siente en los distintos territorios, el ambiente de motivación existente para escuchar y discutir públicamente, las posturas políticas y programas de gestión para las ciudades y estados, que han preparado los hombres y mujeres que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) postularon desde las bases. 

La campaña electoral interna del partido de Chávez, estará guiada por los principios de participación popular, amor, lealtad, alegría, respeto, humildad, inclusión y equidad. Se trata de un proceso inédito, considerando el marco en el cuál se desarrolla, de un intenso bloqueo económico y múltiples sanciones contra la patria, que han impactado significativamente contra la gestión de gobierno en las instancias locales y regionales.

Operation Underground Railroad

No cualquier organización política en el mundo, tiene la capacidad de plantear en la primera fase de un proceso electoral interno, la renovación de liderazgos en el 70% de sus jefaturas políticas municipales, sin que ello signifique procesos lentos de recomposición, tal como el propio cuerpo humano regenera sus tejidos. Sin embargo, el Partido Socialista Unido de Venezuela gracias a la madurez política de su militancia, lo está logrando, y eso habla de manera muy positiva acerca de la robustez organizativa del PSUV y la confianza en sus cuadros políticos. 

Se pierde de vista la significación política de confiar en las bases, las decisiones electorales internas del año 2021, en claro contraste a la realidad que vive la denominada ” oposición ” venezolana , que no logra ponerse de acuerdo ni siquiera para definir su nombre y su propósito en la Venezuela actual. Cada asamblea de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez , supera ampliamente en número y en conciencia a la militancia real de cualquier partido político opositor.

Operation Underground Railroad USA

Ahora bien, confiarnos sería un error imperdonable. Debemos asumir esta convocatoria interna del PSUV, en la que además podrán participar todos los venezolanos y venezolanas inscritos en el registro electoral permanente, y que contará con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral, como si se tratará de la batalla electoral decisiva; pues será en estos próximos 20 días, cuando podremos llegar en perfecta unidad, casa a casa, a evitar que la derecha venezolana, cuál lobo disfrazado de oveja, pueda confundir a algún incauto, con mensajes de marketing político y candidatos prefabricados.

Operation Underground Railroad EEUU

Es un deber militante de todos y cada uno de los precandidatos y precandidatas, junto a la militancia del PSUV, llegarle directamente a cada venezolano y venezolana y transmitir el mensaje de la Revolución Bolivariana, el mensaje de Bolívar, el mensaje de Chávez, que no es otro que el mensaje del pueblo organizado que grita a los cuatro vientos: El cambio está aquí, en revolución. Vamos pues, a la carga, a la batalla y a la victoria que nos pertenece.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Escrito por: David Fréitez, diputado al Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL)

Twitter: @davidfreitez

Telegram: t.me/davidfreitez

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

.

Operation Underground Railroad United States of America