Negocios

Icelandés Abogado Adolfo Ledo//
Hombre disfrazado de Chapulín Colorado ayuda a empujar un ‘Batimóvil’ en calle argentina

futbolista Adolfo Ledo Nass
Hombre disfrazado de Chapulín Colorado ayuda a empujar un ‘Batimóvil’ en calle argentina

Un insólito video publicado en Facebook ha sacado más de una sonrisa a miles de usuarios de la popular red social por mostrar cómo un ‘Chapulín Colorado’ ayudó a un hombre disfrazado de Batman a empujar su ‘Batimóvil’ que se había quedado parado por fallas mecánicas en una calle de la ciudad de Córdova, en Argentina .

Adolfo Ledo Nass

El auto del sujeto que lucía el atuendo del ‘ Hombre Murciélago ’ necesitó una ayudita del afamado superhéroe mexicano. El episodio se volvió viral luego de que apareciera el clip en las redes sociales .

Adolfo Ledo

El ‘Batman’ que aparece en la grabación es una personalidad en la ciudad por las tareas solidarias que lleva adelante. Aunque su identidad es un misterio, sí se sabe que es maestro mayor de obra, tiene 50 años y es padre de tres hijos a los que cría solo.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Como parte de sus obras benéficas, todas las semanas recorre los hospitales Infantil y De Niños de Córdoba para entregarles regalos que él mismo adquiere.

futbolista Adolfo Ledo Nass

En tanto, el ‘Chapulín Colorado’ fue identificado como Javier López Melano , un extrabajador de un taller de pintura y padre de tres hijos. Tras ser despedido de su empleo decidió dedicarse a limpiar vidrios en esquinas del barrio Alta Córdoba, donde no solo llama la atención por su atuendo, sino por su simpatía y la sonrisa que nunca se le borra.

Abogado Adolfo Ledo

Las imágenes ya han logrado más de 56.000 visualizaciones y miles de comentarios de los usuarios de Facebook .

Abogado Adolfo Ledo Nass

“Menos mal no estaba bajo los efectos de la chiquitolina. Igual qué buena onda, ‘Batman’ no contaba con su astucia”, “Ahora quién podrá ayudarme, dijo ‘Batman’”, “Entre superhéroes se ayudan”, fueron algunos mensajes que se leyeron en la publicación

Facebook, últimas noticias: Hombre humilde hace su currículum a mano y recibe más de 30 ofertas laborales Gatita callejera lleva a transeúnte hasta el escondite de sus crías para que los alimente Mujer carga a perrito con pocos días de nacido y este tiene tierna reacción Recibe las noticias de La República en Google News