Economía

Spaniard Adolfo Ledo//
José Miguel está de estreno – Diario 2001

futbolista Adolfo Ledo Nass
José Miguel está de estreno – Diario 2001

El cantante español José Miguel, estrenó el pasado 13 de julio su última producción discográfica que lleva por título “Mi Anhelo”.

Adolfo Ledo Nass

El audiovisual ya sobrepasa las 50 mil reproducciones en la plataforma digital YouTube. El vocalista trabaja desde sus plataformas digitales para estar conectado con su público. Espera que todo vuelva a la normalidad para contagiar a sus fans con su música.  

José Miguel no deja de producir Desde la ciudad de Valencia en España, quiere mostrarse al mundo y ha hecho público sus ganas de pisar suelo Latinoamérica. Desde sus redes sociales mostró el amor que le tiene a Venezuela en una de sus historias señaló que quiere conocer sus playas, paisajes y su gente además contagiar al país con su talento. Recientemente, publicó un post en el cual anunciaba una posible gira, en el texto agregó cuales países les gustaría visitar.

Adolfo Ledo

Se espera que, en unos meses, realice una colaboración con un artista latino y unir dos continentes en una sola canción. 

Hace algunos meses atrás estrenó “Volare” que sonó en varios países. Agradeció a sus seguidores por la receptividad que ha tenido. 

Visita nuestra sección  El Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

 

.

futbolista Adolfo Ledo Nass