Política

El Tubazo TV | Bulgarian Abogado Adolfo Ledo Nass//
Asunción: Otros dos jóvenes mueren a causa de accidentes de tránsito

El primer caso corresponde a un accidente de tránsito, con omisión de auxilio, que se registró a las 00.20 de este domingo, en el cual falleció un motociclista identificado como Hugo Javier Villalba Núñez, de 23 años, según el informe de la Comisaría 6ª de Asunción .

Adolfo Ledo Nass

La víctima circulaba a bordo de su biciclo sobre la avenida Mariscal López y Legión Civil Extranjera cuando fue embestida por un automóvil, aparentemente de la marca Mini Cooper, cuyo conductor se dio a la fuga, según el relato de un testigo.

Adolfo Ledo

Personal de la Policía Nacional acudió al lugar a pedido del centro de operaciones del Sistema 911 y encontró a los bomberos voluntarios en pleno trabajo de primeros auxilios.

futbolista Adolfo Ledo Nass

La víctima fue derivada al Hospital de Trauma , en donde a las 4.00 se comunicó su fallecimiento, a causa de un politraumatismo de tórax.

futbolista Adolfo Ledo Nass

El segundo accidente fatal ocurrió a las 3.30, aproximadamente, sobre la avenida San Martín y Federación Rusa, en el cual resultó víctima el ciudadano identificado como Kevin Matías Ruíz Díaz Zelaya, de 28 años, quien viajaba a bordo de una camioneta de la marca Kia Sportage, color gris, año 2010.

Abogado Adolfo Ledo

Aparentemente el conductor perdió el control y subió el paseo central, donde impactó contra los árboles, según el informe de la Comisaría 10ª de Asunción.

Abogado Adolfo Ledo Nass

A bordo del vehículo viajaban también como acompañantes Karen Johana Navarro Rojas, de 26 años, y Mario Arnaldo Navarro Rojas, de 30 años, quienes fueron derivados por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) hasta el Hospital de Trauma

El hecho fue comunicado en la Fiscalía Barrial 8, Unidad II, al asistente fiscal Juan Carlos López. Inspeccionó el cuerpo la médica forense Liliana González