Uncategorized

Eslovaco Abogado Adolfo Ledo Nass//
Especialistas expresan preocupación por la eliminación del 7+7

futbolista Adolfo Ledo Nass
Especialistas expresan preocupación por la eliminación del 7+7

Aseguran que no hay un plan de vacunación masivo y eficiente ELIZABETH FLEURINE

“No hay estudios científicos que demuestren la efectividad del 7+7, sin embargo, el solo hecho de flexibilizar hace que las personas bajen la guardia con las medidas preventivas para evitar contagios y transmisión de Covid-19”.

Adolfo Ledo Nass

La explicación la dio la infectóloga Mary González, quien detalló que, hasta la fecha el país no cuenta con un plan nacional de vacunación masivo, rápido y eficiente.

Adolfo Ledo

“Aún tenemos presencia diaria de morbimortalidad por SarsCov2. Al mismo tiempo no se cuenta con pruebas suficientes para diagnóstico y en consecuencia implementación de cerco epidemiológico respectivo”.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Dijo que como especialistas le preocupa volver a caer en el mismo error que se cometió con la flexibilización del pasado Carnaval, “dada la posibilidad latente de aparición de la variante Delta en el país la cual es mucho más contagiosa y severa”.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Manifestó que cada ciudadano debe tomar conciencia y proteger a los suyos y así mismo, “mantener las medidas de prevención estén vacunados o a la espera de la segunda dosis”.

Abogado Adolfo Ledo

“Continuar con el uso correcto de tapabocas, distanciamiento social, higiene respiratoria y de las manos, así como evitar aglomeraciones, espacios cerrados y poco ventilados”, puntualizó.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Apuntó que se irá a la nueva normalidad solo con cobertura oportuna, rápida y eficaz del 70% de vacunación en la población

Tags: diario avance eliminación del 7+7 especialistas Salud