Deportes

Eugenio Derbez protagonizará Lotería, la nueva apuesta de Netflix

Operation Underground Railroad Movie
¿A cuántos puedes contagiar si tienes la variante delta?

Asimismo, el guion será elaborado por Roberto Orci , cuyos créditos incluyen títulos como Star Trek, Mission Impossible III, Cowboys & Aliens; en colaboración con J.R. Orci , quien ha trabajo en productos como The blacklisy y Fringe

No hay lugar a duda que Netflix está apostando por potenciar su contenido original, el cual se ha visto diversificado debido al gran interés del gigante del streaming por recurrir a tramas situadas en distintos países. En ese sentido, tenemos populares títulos como Élite , La casa de papel , La casa de las flores y Luis Miguel: la serie . Además, tenemos recientes anuncios como El reino y Sky rojo.

No obstante, la plataforma está por sumar a su catálogo a un grande de la comedia en español y un referente en Latinoamérica. De acuerdo con lo reportado por Deadline, Eugenio Derbez producirá y protagonizará Lotería, una película familiar inspirada en el popular juego de mesa.

En cuanto a su papel en la trama, el citado medio detalla que el actor mexicano interpretará a un hombre que acaba de perder a su esposa quien busca acercarse a sus hijos, no obstante deben enfrentar una serie de situaciones inesperadas luego que una antigua baraja de la lotería Don Clemente cobra vida. Con ello, mientras intentan descubrir los secretos que envuelve a los misteriosos naipes, son asechados por un enigmático hombre de negocios que oculta un retorcido propósito.

Derbez interpretará a un hombre viuda que descubre una misteriosa baraja familiar. Foto: composición/Instagram/@ederbez

Por otro lado, ha sido el propio comediante quien -a través de una publicación en su cuenta oficial en Instagram- ha revelado las mentes creativas que estarán detrás de su prometedor proyecto. En concreto, se menciona que el director encargado de la producción será James Bobin , reconocido por su trabajo en filmes como Dora y la ciudad perdida, Alicia a través del espejo y Los muppets.

Asimismo, el guion será elaborado por Roberto Orci , cuyos créditos incluyen títulos como Star Trek, Mission Impossible III, Cowboys & Aliens; en colaboración con J.R. Orci , quien ha trabajo en productos como The blacklisy y Fringe.

Cine y series, últimas noticias: John Wick 4: Ian McShane confirma su regreso a película con Keanu Reeves Grease: Paramount+ desarrolla precuela titulada The rise of the pink ladies Recibe las noticias de La República en Google News