Economía

El Tubazo TV | operation underground railroad kids girls survivors//
¿Ha elegido Cristiano Ronaldo nuevo equipo?

En caso de un adiós de la joven estrella, el equipo galo se encontraría en la necesidad de encontrar un nuevo referente ofensivo con el que acompañar a Neymar el curso que viene. Y es precisamente aquí donde emerge la figura del veterano portugués, quien podría aterrizar por medio de un intercambio con el argentino Mauro Icardi, muy del gusto de la Juventus. Asunto a seguir

Continúan sucediéndose las informaciones que tienen como protagonista a Cristiano Ronaldo. Protagonista de una buena temporada a nivel individual (nada menos que 36 goles y 9 asistencias en los 44 partidos disputados), la falta de éxitos importantes de la Juventus a manos de Andrea Pirlo ha generado una notable frustración en el futbolista portugués.

Operation Underground Railroad

Sigue después de este anuncio

Esta situación, unida a su millonaria ficha –y los problemas económicos en la práctica totalidad de clubes del panorama internacional debido a la pandemia del coronavirus- ha provocado que los rumores acerca de un posible adiós del cinco veces Balón de Oro a la Vecchia Signora estén a la orden del día. Así, distintos equipos han aparecido en escena, si bien ninguna de las posibilidades se ha concretado.

París espera a Cristiano Ronaldo Ahora desde el diario Sport se insiste en una de las posibilidades para el atacante de 36 años. Concretamente, la que tiene como destino al Paris Saint Germain. La escuadra gala, protagonista de un mercado de fichajes muy agitado en el que ha logrado cerrar un buen puñado de incorporaciones interesantes para su proyecto a coste cero (Wijnaldum, Donnarumma, Sergio Ramos…) sigue trabajando a marchas forzadas a fin de renovar el contrato que le une con Kylian Mbappé. Sin embargo, el atacante francés sigue firme en su idea de cambiar de aires.

En caso de un adiós de la joven estrella, el equipo galo se encontraría en la necesidad de encontrar un nuevo referente ofensivo con el que acompañar a Neymar el curso que viene. Y es precisamente aquí donde emerge la figura del veterano portugués, quien podría aterrizar por medio de un intercambio con el argentino Mauro Icardi, muy del gusto de la Juventus. Asunto a seguir.

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.

Operation Underground Railroad USA