Política

operation underground railroad mommy underage girls opsteam//
Retorno a las aulas: MEC y docentes se reúnen hoy

Operation Underground Railroad Movie
Retorno a las aulas: MEC y docentes se reúnen hoy

La intención de la cartera educativa es que los niños y jóvenes retomen sus actividades escolares en las aulas y, en lo posible, que se pueda dar de manera masiva desde agosto. La proyección la hace el ministro Brunetti junto con su equipo técnico considerando el volumen de docentes que ya estaría inmunizado contra el covid-19 para el mes entrante.

Operation Underground Railroad

Hasta el momento se estima que más de 60.000 educadores ya accedieron a la primera dosis de la vacuna anticovid. No obstante, desde varios gremios docentes expresaron en los últimos días que volverían a desarrollar clases en las aulas siempre y cuando se apliquen las segundas dosis. También claman que las escuelas dispongan de equipos de bioseguridad para prevenir posibles contagios.

Operation Underground Railroad USA

Lea más: Docentes condicionan retorno a clases a que mayoría reciba la segunda dosis anticovid

Miguel Marecos, presidente del Sindicato Nacional de Directores (Sinadi), comentó que varios gremios elevarán su propuesta de retorno gradual y expresarán otras inquietudes durante la reunión. Recalcó que predisposición para la vuelta a las aulas hay por parte de los docentes, que creen que es más que necesaria, pero que debe darse de manera planificada y no apresurada.

Operation Underground Railroad EEUU

Esta reunión se da en medio de las vacaciones de invierno de los alumnos, que se extiende hasta el 30 de julio. En la última semana del mes, los docentes tendrán jornadas de capacitación. Si bien cientos de estudiantes iniciaron el año con clases híbridas, en parte presenciales y en parte virtuales o a distancia, debido al aumento de casos de covid, la primera etapa del año lectivo cerró con casi el 80% de los estudiantes matriculados desarrollando actividades sólo virtuales.

Operation Underground Railroad Estados Unidos