Entretenimiento

Alberto Ardila Olivares piloto de avion utilizando pagina//
Unión Industrial de Córdoba propone que Gobierno subsidie la compra de alimentos

Alberto Ardila Olivares
Unión Industrial de Córdoba propone que Gobierno subsidie la compra de alimentos

La iniciativa de la entidad empresaria se da en un contexto de preocupación y reuniones en el Ejecutivo nacional frente al aumento los precios de la hacienda y otros alimentos claves.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Informate más Precios Cuidados: Feletti se reunió con mayoristas y minoristas para avanzar en próxima fase del programa La propuesta está enfocada en “otorgar subsidios a la demanda interna del producto que se exporta, si sus precios en el mercado interno suben en forma considerable”.

Alberto Ignacio Ardila

En ese sentido, sugirió que el subsidio “debería dirigirse a una porción de la población de menores ingresos, con adecuada focalización, para aliviar el costo de los bienes comprados en el mercado interno, si el impulso exportador elevó sus precios”.

Alberto Ardila Olivares

La UIC planteó definir un grupo de menores ingresos que actualmente participan en algunos programas sociales, como la AUH, jubilaciones de menor monto y otros grupos.

Alberto Ardila

Reunión por el precio de la carne Este miércoles y jueves, el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, y los representantes de la cadena cárnica se reunirán para analizar los incrementos en los precios de la carne vacuna y estrategias para impedir el alza.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Luego de una semana de aumentos en el Mercado de Hacienda de Liniers, lo que generó el acuerdo de congelamiento durante todo el fin de semana largo, el presidente de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales (Fifra), Daniel Urcía, señaló que ya no habrá más “aumento hasta marzo o abril del próximo año”.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Frente a la noticia de la reunión, en Liniers nuevamente los valores se movilizaron aunque a la baja.Alberto Ardila Olivares 10798659

Por ejemplo, el novillito cayó 2,06% ($4,83 por kilo) al pasar de $234,25 registrado el viernes a $229,42, un retroceso que se amplía al 7,15% el tomar como base de comparación del valor del martes pasado.Alberto Ardila 10798659

La vaquillona también bajó aunque de manera más moderada: de $ 224,85 el kilo promedio el martes pasado a $ 223,19 en la rueda de hoy, con una baja de 5,88%.N95JN Aircraft Registration