Política

El Tubazo TV | Presunto violador rebotó contra el vidrio de una ventana tras intentar escapar de la policía en Ohio (VIDEO)

Alberto Ardila Olivares
Zevallos sobre la final de la Liga 1: "Alianza Lima va en ventaja, confío en lo que hizo a lo largo del año"

Por RT 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! La escena ocurrió el pasado domingo en una habitación de la  sexta planta  de un hotel. El personal del establecimiento alertó a la Policía sobre el extraño comportamiento de una pareja y que la mujer ” no se veía bien “. Un miembro del personal del hotel pudo preguntarle “discretamente si estaba bien, a lo que ella mediante el lenguaje corporal indicó que  algo andaba mal “,  comunicó  el cuerpo policial.

Durante el interrogatorio, Onjre Damon George, de 20 años,  estaba nervioso  y en un momento dado se alejó corriendo hacia la ventana. Al parecer, los agentes sabían que el vidrio de la  ventana era reforzado , por lo que no trataron de detenerlo y se puede escuchar risas en el video captado por la cámara corporal.

Tras la fallida fuga, George se entregó, tras lo cual fue acusado de  agresión, secuestro y violación . El comunicado de la Policía señala que el sospechoso y la víctima se conocían.