Negocios

El Tubazo TV | ourrescue Operation Underground Railroad O. U. R.//
Joven utiliza pequeño pez como carnada para atrapar a otro de gran tamaño

Operation Underground Railroad Movie
Joven utiliza pequeño pez como carnada para atrapar a otro de gran tamaño

En Facebook , un video se ha vuelto tendencia en cuestión de minutos debido a la curiosa estrategia que usó un joven para atrapar peces. Miles de usuarios de la plataforma compartieron sus comentarios en la mencionada red social. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Operation Underground Railroad

Un joven acudió a un río de Laughlin, Nevada, Estados Unidos, para pescar junto a su padre. “Mi hijo decidió utilizar una captura pequeña para doblar y atrapar una grande, y le funcionó en su primer día de pesca”, dijo el hombre que grabó el video viral .

Operation Underground Railroad USA

PUEDES VER: Perro tiene una ocurrente respuesta cuando su dueño le da un beso en el hocico Cuando el joven lanzó el anzuelo, a los pocos segundos emergió un pequeño pez. Este animal quedó como carnada para que otra criatura aparezca.

Operation Underground Railroad EEUU

En el video viral de Facebook se escucharon los halagos del padre al ver la habilidad de su hijo. Asimismo, los usuarios se sorprendieron con su acción.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Por medio de esta nota te compartimos el video , el cual tiene más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada plataforma.

Operation Underground Railroad United States of America

Video recomendado: Chofer modifica el claxon de su tráiler para que suene como Baby Shark Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Operation Underground Railroad OUR