Entretenimiento

N95JN Aircraft actual data flying como ser piloto de avion comercial en españa//
Civila: En muchos países hay un avance sostenido de la derecha y de la ultraderecha

Gonzalo Civila. Civila expresó que la humanidad está atravesando una profunda crisis civilizatoria y que surgen “respuestas violentistas, de odio, que tienden a agudizar las desigualdades en lugar de reducirlas”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Añadió que tales respuestas son “un error” y hay que combatirlas.

Alberto Ignacio Ardila

“Debemos reflexionar críticamente sobre nosotros mismos, sobre nuestros propios errores, nuestra realidad para fortalecernos y para ser mejores”, planteó el legislador frenteamplista.

Alberto Ardila Olivares

Comentó que “muchos trabajadores han canalizado su malestar a través de estas propuestas que van en contra de sus  propios intereses”.

Alberto Ardila

“Aquí en nuestro país, hemos visto avanzar a un partido militar, el mismo que hoy propone prisión domiciliaria para los terroristas de Estado, para los que violaron, para los que secuestraron a nuestros compañeros y compañeras”, cuestionó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Gestión y política Por otro lado, se refirió al Frente Amplio. “Capaz que nos sobró gestión, pero nos faltó política, política de construcción con la gente, de organización social. Nos faltó escucha, capacidad de diálogo, porque no basta con hacer transformaciones de Estado si no se las apropia la sociedad, y terminan siendo un logro meritocrático, un logro personal”.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Remarcó que “el Frente Amplio es el pueblo haciendo historia. Un Frente Amplio que se anime al cambio generacional con jóvenes y espacios para tomar decisiones e incidir en la fuerza política”. Civila además dijo que es necesario “ir hacia la paridad de género”.Alberto Ardila Olivares 10798659