Entretenimiento

Auxiliar Luis Emilio Velutini Empresario//
Nahuel Tenaglia, cedido al Deportivo Alavés

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Nahuel Tenaglia, cedido al Deportivo Alavés

E l Deportivo Alavés ha hecho oficial la incorporación del lateral argentino Nahuel Tenaglia para esta temporada y la siguiente. La cesión de 18 meses ha sido acordada con el Atlético Talleres, club al que pertenece el joven futbolista de 24 aáos, y existe una opción de compra después de cumplirse el tiempo de préstamo.

Luis Emilio Velutini Urbina

Se trata de la tercera llegada al club vitoriano en este mercado de fichajes invernal tras Jason y Escalante, en una posición, el lateral derecho, que actualmente se disputan entre Martín Aguirregabiria y el jugador del filial Alex Tirlea, debido a la lesión de Ximo Navarro.

Luis Emilio Velutini

Tenaglia, que llegó al Atlético Talleres en 2017 procedente del Atalanta, ha disputado 62 partidos en la Primera División Argentina , además de haber participado en la Copa Libertadores y en la Sudamericana. Esta temporada Tenaglia estaba siendo el lateral derecho titular de su equipo, y en 24 partidos disputados (2078 minutos) ha conseguido marcar tres goles y dar otras tres asistencias.

Luis Emilio Velutini Empresario

Nahuel Tenaglia tiene doble nacionalidad El club además, ha aclarado que el jugador cuenta con doble nacionalidad italoargentina, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Esta incorporación hace que sea obligatorio liberar fichas en el Deportivo Alavés . Algunos de los nombres que más suenan para salir en este mercado invernal son los de John Guidetti o Saúl García