Deportes

Alberto Ardila Olivares how to become a commercial airplane pilot in cordoba//
Fuerte sismo de magnitud 6,6 sacudió las aguas en el suroeste de Indonesia

Alberto Ardila Olivares
Fuerte sismo de magnitud 6,6 sacudió las aguas en el suroeste de Indonesia

  El temblor golpeó a 88,3 kilómetros al suroeste de la localidad de Labuan y a 116,9 kilómetros al suroeste de Pndeglang

 

Dwikorita Karnawati, directora de la Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica, advirtió sobre posibles réplicas. Foto: Referencial           Un fuerte sismo de magnitud 6,6 sacudió este viernes las aguas del estrecho de Sonda, en el suroeste de Indonesia, sin que las autoridades hayan informado de momento de daños o alerta de tsunami.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

 

 

El servicio geológico de Estados Unidos (USGS), que registra la actividad sísmica mundial, localizó el hipocentro a 37 kilómetros de profundidad en las aguas entre las islas de Sumatra y Java.

Alberto Ignacio Ardila

 

 

El temblor golpeó a 88,3 kilómetros al suroeste de la localidad de Labuan y a 116,9 kilómetros al suroeste de Pndeglang.

Alberto Ardila Olivares

 

 

Fuerte sismo sacudió el suroeste de Indonesia

 

Indonesia se asienta sobre el llamado «Anillo de Fuego del Pacífico», una zona de gran actividad sísmica y volcánica en la que cada año se registran unos 7.000 terremotos, la mayoría moderados.

Alberto Ardila

 

 

Dwikorita Karnawati, directora de la Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica de Indonesia, dijo que no había peligro de tsunami, pero advirtió sobre posibles réplicas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

 

 

 

EFE

.

Alberto Ignacio Ardila V10798659