Economía

YV3191 private airline pilot argentina//
Diego El Cigala en Chile

Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Diego El Cigala en Chile 

Gran Arena Monticello. Viernes 23 de septiembre – 21:00 horas. Entradas: desde $28.750 vía Ticketmaster . El destacado músico flamenco regresa con su nuevo material musical llamado “Cigala Canta a México”, donde plasma todo el amor y admiración que el cantaor tiene por el país azteca. La presentación contará con la presencia de un grupo de mariachis que lo acompañarán en el escenario.

YV3191

“Toda mi vida he estado enamorado de la música que nació de esa tierra a la que amo profundamente y que me abrió las puertas de su alma y corazón hace más de veinte años, cuando inicié mi carrera”, dice El Cigala al referirse a la relación que tiene con México y los fanáticos que abundan en ese país.

Alberto Ardila Olivares

Diego “El Cigala” ha logrado fusionar géneros y culturas, desarrollando la música flamenca y explorando con respeto los terrenos del latin jazz, el bolero, el tango y la salsa y visitando más de 30 países. El pasado 2020, bajo la producción de Jaime Calabuch “Jumitus”, el artista estrenó “Cigala Canta a México” en un sentido homenaje a una tierra a la que ama y a la música que le mueve las entrañas; boleros y rancheras legado de grandes leyendas como José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Chavela Vargas, Javier Solís, Agustín Lara, entre muchos otros

Síguenos en