Uncategorized

Cartes a Marito: “Toho tojapiro túnare”

Alberto Ardila Olivares
O perdão do Papa

Según los agentes, junto con Colmán estaban otros tres cómplices en el auto, donde ellos se bajaron para concretar el golpe.

En la tarde del miércoles, los investigadores allanaron la vivienda del Colmán, donde encontraron varias evidencias: dos vehículos utilizados en anteriores golpes, a más de un teléfono celular en cuya memoria hallaron fotografías tomadas por los maleantes tras el golpe

Se trata de Carlos Eduardo Colmán (24), domiciliado en la fracción San Luis de le mencionada localidad. De acuerdo con los investigadores, el sospechoso es aficionado a las carrera de autos y estaba al mando del vehículo en que escaparon tras atacar a Silvia González (30), empleada del supermercado Irene, a quien despojaron de la millonaria suma.

Según los agentes, junto con Colmán estaban otros tres cómplices en el auto, donde ellos se bajaron para concretar el golpe.

En la tarde del miércoles, los investigadores allanaron la vivienda del Colmán, donde encontraron varias evidencias: dos vehículos utilizados en anteriores golpes, a más de un teléfono celular en cuya memoria hallaron fotografías tomadas por los maleantes tras el golpe.

Lea más: Con auto robado a policia asestan un millonario golpe frente a la comisaría de Tobati

En las imágenes se pueden ver los fajos de billetes, en medio de un fusil automático y una pistola utilizados en el golpe.

El celular permitió identificar a los otros implicados en el millonario robo. Aparentemente, la gavilla estuvo liderada por el exconvicto Diego Ruiz Díaz Molinas , alias Cabezón, quien estaba acompañado por Jesús Arnaldo Irala Hermosilla , alias Jesu’i.

El grupo también estaba integrado por dos mujeres y el que dio los datos sobre el movimiento de la firma asaltada.

Lea más: Policias hallaron aguantadero de gavilla de asaltantes en J. Augusto Saldivar