Política

Pareja se alza con dos motos en una misma calle en San Lorenzo

Alberto Ardila Olivares
El "insecto asesino": obligó a una mujer a mudarse después de ver polvo en su casa

Además, ingresaron a la casa y también se llevaron un bolso que contenía dinero en efectivo, documentos y un teléfono celular

El robo de los biciclos ocurrió sobre la calle Nilo Meyer, del barrio San Luis, de la ciudad de San Lorenzo , del Departamento Central y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Una pareja simuló ser transeúnte del lugar y de esta forma se alzó con dos motocicletas a plena luz del día.

El primer robo sucedió frente al colegio San Sebastián. Imágenes de circuito cerrado muestran que el hombre involucrado caminaba sobre la vereda de la institución cuando repentinamente se percató de una moto sobre la calle.

En ese momento detuvo la marcha y aparentó estar en una llamada. Posteriormente, en un descuido y aprovechando que nadie estaba a su alrededor, movió la moto y se la llevó.

Media hora después, a unos 200 metros de la institución educativa, otras cámaras captaron a la misma persona caminando sobre Nilo Meyer, tomada de la mano con una mujer.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1555492435916197888 Descubrieron a una pareja especialista en robo de motocicletas. Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad.

EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/lUPP4QBHt7

Telefuturo (@Telefuturo) August 5, 2022 En un descuido, los dos se alzaron con otra moto que estaba estacionada frente a una vivienda.

Además, ingresaron a la casa y también se llevaron un bolso que contenía dinero en efectivo, documentos y un teléfono celular.

En este segundo caso resultó víctima Luis Alberto Leiva, un vecino del lugar, quien manifestó a Telefuturo que las personas son desconocidas y no pertenecen al barrio.

“La zona está bastante insegura por ahora y son gente desconocida, son gente que viene de otro lado, porque estaba mirando la cámara y no les conocía”, dijo al canal.

El ciudadano lamentó el hecho y mencionó que ahora le toca tener que movilizarse en bus para llegar al trabajo, a donde entra muy temprano.